Continúan los esfuerzos en torno a la implementación del Plan de Acción para Fortalecer la Inclusión en las Escuelas Preparatorias

Como parte del seguimiento para la implementación del Plan de Acción para Fortalecer la Inclusión en las Prepas de la UdeG, se han realizado algunas reuniones para establecer acuerdos y responsabilidades para la creación de un Consejo Técnico.

Este pasado martes 25 de junio, fue el turno de la Preparatoria No. 15 de recibir al personal de la Unidad de Inclusión UdeG y la Coordinación de Extensión y Acción Social (CEAS) para acordar los puntos a tratar para instaurar el Plan de Acción para Fortalecer la Inclusión en esta institución.

Por otra parte, este miércoles 26 de junio, se reunieron las autoridades de la Preparatoria No. 11, en conjunto con la Unidad de Inclusión UdeG y la Coordinación de Extensión y Acción Social, en las instalaciones de dicho plantel, con el mismo propósito de establecer acuerdos y responsabilidades para hacer posible la realización del proyecto.

Las autoridades presentes en ambas reuniones fueron el Mtro. Gerardo Alberto Mejía Pérez, Coordinador de Extensión y Acción Social; el Mtro. Noé Albino González Gallegos, Jefe de la Unidad de Inclusión; la Mtra. Jazmín Robles Lamas, Directora de la preparatoria No. 15; la Mtra. Azalea Gómez Hernández Secretario de la Preparatoria No. 11. Así como personal académico y administrativo de ambas escuelas del Sistema de Educación Media Superior.

“30 Años de la Autonomía de la Universidad de Guadalajara y de su organización en Red”
Guadalajara, Jalisco, 27 de Junio de 2024
Información: Unidad de Inclusión